La noticia anda circulando por todos lados: 8106 estará celebrando sus seis años en el medio con este gran concierto junto con Sicario.

Tame Impala  visitara nuestro país después de haber pisado los escenarios del Foro Sol cuando se realizo la ultima edición del Vive Latino. La gente ya los ubica por su sonido psicodelico y trascendente, por lo que si eres fan tienes una cita el próximo 24 de octubre en el Jose Cuervo Salón.

El precio de los boletos esta en $465 general y $690 en VIP y los puedes comprar directamente en Ticketmaster.

Tame Impala en Mexico

Seguramente escucharemos en el recinto mucho se su ultimo disco Lonerism, del cual “Apocalypse Dreams” y “Elephant” son de cajón. Por si no los conoces tan bien: Tame Impala es una banda que viene de Australia y desde el 2007 han estado renovando el movimiento psicodelico de manera sorprendente; hasta el momento han grabado dos discos en estudio ademas de varios EP.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tame Impala ofrecerá un concierto en nuestro país después de haber estado presente en el Vive Latino no hace mucho y si ya los conoces entonces deberás conocer donde, cuando y cuanto cuestan los boletos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.