Desde el 2007 que no escuchábamos nada nuevo de The Hives y es ahora que nos dan la sorpresa, anunciando su tercer disco titulado Lex Hives el próximo 5 de junio vía Disques Hives, con el que producen, mezclan, elaboran y procesan todo por medio de sus propios recursos. Cuenta con la participación en la producción de las 12 rolas que componen al disco Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers y Adele), D. Sardy (Marilyn Manson y Slayer) y Joe Zook (Weezer y Modest Mouse), además de Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, participando en algunas rolas que vendrán en la versión deluxe del álbum.

thehivesEl tracklist está por ser anunciado.

Lex Hives pretende establecer una ley al estilo The Hives, un modo de vivir la vida sin tapujos y con mucho rock estruendoso. La música que podremos escuchar en el disco será difícilmente interpretada sin tanta distorsion. Sera casi imposible tocar estas rolas con una guitarra acústica por la magnitud de sonidos estridentes!

Por lo mientras, Howlin’ Pelle Almquist (vocalista) de la banda sueca ha revelado lo que sería el primer sencillo del disco titulado “Go Right Ahead”, el cual puedes escuchar vía Rolling Stone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.