Me quede fascinado con la dirección de Michael Lawrence en el nuevo video de Porcelain Raft, porque pareciera ser que fue filmado en un sola toma, dándole de cierta forma un recuerdo vivo.  Es como si estuvieras experimentando en carne propia la historia que narra The Way Out, una de las mejores piezas que tiene la banda.

La cámara da de círculos mientras surge un baile exótico en un table dance de esos de mala muerte donde la oscuridad es la única vida que llena el espacio sucio del tugurio. Un viejo bebedor es el único fan de esta chica y sus curvas sensuales. Imagina toda esta escena con una entrada de guitarra y batería bastante alucinógena.

Después recorremos el camino hacia los vestidores de esta chica que denota su peluca y su actitud rebelde ante la vida fumándose un cigarrillo. Lo que no sabemos es que es perseguida por este infame personaje que trata de robarle placeres carnales, uno pensaría que es el final dramático pero surge un twist de la narración que pocos esperan de una chica con esta forma de vida.

Hablando de Permanent Signal, album que saldrá el próximo 20 de agosto, siento que su música es algo rara porque varia en sonidos. De cierta forma es demasiado experimental, tanto que no logro ubicar a Porcelain Raft mas que por esta canción.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Way Out es el nuevo video de Porcelain Raft, dirigido por Michael Lawrence en el que una chica baila eroticamente para un viejito perverso que termina mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.